Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Capturan una serpiente en la habitación donde dormía un bebé en Maella

Los bomberos de la DPZ han tenido que acudir a Maella de madrugada porque una serpiente se había colado en una casa.

Actualizada 25/07/2016 a las 08:57
Una culebra en la cama

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido este domingo a una vivienda de Maella para capturar una serpiente que se había metido en la habitación en la que dormían un matrimonio y un bebé.

En torno a las 6.00, la niña ha empezado a llorar en su cuna y los padres han encendido la luz. Justo cuando iban a volver a apagarla han visto la serpiente, que estaba en la cama del matrimonio, según informan desde la DPZ.

Por suerte, se trataba de una culebra de escalera, una especie muy común en Aragón que no tiene veneno. No obstante, el matrimonio se ha dado un gran susto y, tras coger al bebé, han cerrado la puerta de la habitación, se han metido en la cocina y han llamado al 112.

En la operación han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que han encontrado la serpiente, de unos 80 centímetros, debajo de la almohada de la cama y la han capturado con unos guantes tras identificar la especie y saber con certeza que no era peligrosa. Luego la han soltado en un campo cercano.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual