Una vaca entra en una casa de Pastriz y lesiona a dos vecinos

La res, que protagonizaba el encierro organizado con motivo de las fiestas, se coló en la vivienda y también causó daños materiales.

Dos vecinos de Pastriz resultaron lesionados el pasado domingo tras ser embestidos por una vaca que se coló en su casa. Afortunadamente, según explicó el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Guiu, las heridas no fueron graves aunque los desperfectos materiales que el animal originó en la vivienda fueron importantes.


La res protagonizaba el encierro organizado con motivo de las fiestas de San Pedro y, al parecer, fue citada desde la mencionada vivienda, situada en el centro de la localidad. "Era una vaca grande y se cebó con los puntales de protección hasta que los derribó y entró en la casa y se llevó todo por delante. Podía haber sido algo grave, pero quedó en un susto", manifestó el alcalde.


El primer edil comentó que fue una incidencia de las que siempre se pueden producir en los encierros pero que no pasó nada más y las fiestas se terminaron de celebrar con total normalidad.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión