Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Los bomberos de la DPZ apagan siete incendios en la línea férrea Zaragoza-Caspe-Barcelona

Los focos se han producido en el tramo que discurre entre Escatrón y Fabara.

Los bomberos de la DPZ durante la extinción de un foco de fuego.Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han participado esta tarde en la extinción de varios pequeños incendios declarados en la línea férrea Zaragoza-Caspe-Barcelona.

En el tramo que discurre entre Escatrón y Fabara se han producido hasta siete focos y todo apunta a que la causa han sido las chispas que ha ido provocando algún tren.

Aunque ninguno de estos fuegos se ha descontrolado, para sofocar las llamas ha habido que desconectar la catenaria por el riesgo de electrocución, lo que ha obligado a cortar la línea.

El aviso se ha producido en torno a las 16.05 y en los trabajos han participado el vehículo de intervención rápida (VIR) y dos dotaciones del parque de bomberos que la Diputación de Zaragoza tiene en Caspe y varias cuadrillas y un helicóptero del Gobierno de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual