Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarcas

El Centro Cívico Cultural de Ejea finaliza su temporada de cine comercial con 'Angry Birds'

Se trata de una película de animación en 3D, recién estrenada el pasado 13 de mayo en las salas de cine españolas

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/05/2016 a las 17:07

El Centro Cívico Comercial de Ejea de los Caballeros terminará este domingo su temporada de cine comercial con la proyección de la película 'Angry Birds', en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00.

Se trata de una película de animación en 3D, recién estrenada el pasado 13 de mayo en las salas de cine españolas. "¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar... La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan", han señalado desde el Ayuntamiento.

En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras.

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.

Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar.

Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos. Basada en el popular videojuego para móviles Angry Birds, el encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti. La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly y Clay Kaytis.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual