Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Administraciones locales

​La DPZ organiza una jornada sobre nuevas leyes del sector público

La jornada se celebrará en el salón de actos de la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/05/2016 a las 17:54

La Diputación de Zaragoza, en colaboración con la Fundación Democracia y Gobierno Local, ha organizado para el próximo viernes una jornada sobre la nueva legislación relativa al procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y al régimen jurídico del sector público.

La jornada se celebrará en el salón de actos de la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli y está dirigida tanto a alcaldes, concejales y diputados provinciales como a secretarios, interventores, tesoreros, letrados y otros técnicos municipales.

El programa se centrará en las dos nuevas normas legales que entrarán en vigor el próximo mes de octubre: la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.

La conferencia inaugural correrá a cargo del secretario general técnico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, David Mellado, y entre los ponentes también figuran el oficial mayor de la DPZ, Jesús Colas; los catedráticos de Derecho Administrativo Germán Fernández-Farreres, Gerardo García-Álvarez, Luciano Parejo y Ricardo Rivero; y los profesores de Derecho Administrativo Miguel Casino y Juan Antonio Chinchilla.
La inscripción en la jornada se puede realizar a través del Internet.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual