La autopsia no aclara si el padre agredido por otro murió de forma violenta

El informe preliminar de la autopsia no deja claro si la muerte fue natural o violenta.

El Tribunal Superior de Justicia informa de que el informe preliminar de la autopsia que consta en el juzgado, no deja claro si la muerte de Juan Antonio A.M. de 53 años de edad ha sido natural o violenta dado que también pudo deberse a los problemas cardiacos que este sufría.


Al parecer, y a falta de que el juzgado reciba el informe definitivo de la autopsia, el traumatismo sufrido por Juan Antonio podría no ser causa suficiente para que se produjera su muerte.


El suceso ocurrió con posterioridad a la discusión mantenida entre Jesús L.M. de 38 años de edad y Juan Antonio, ambos padres de dos menores, y motivada por una disputa entre sus hijos. El fallecimiento de Antonio ocurrió después de que este abandonara el colegio donde había tenido lugar la discusión entre ambos y sin que, al parecer, se hubieran producido agresiones físicas.


Tras ser detenido, Jesús pasó a disposición judicial este lunes donde prestó declaración ante la jueza sobre las 10:30 acompañado de su abogado. Tras escuchar su declaración, la instructora decretó libertad provisional para el detenido con la obligación de comparecer en el juzgado tantas veces como fuera requerido.


Por el momento, el detenido ha sido la única persona que ha acudido al juzgado a declarar. La jueza está a la espera de recibir el informe definitivo de la autopsia para poder clarificar el motivo de la muerte de Antonio y en próximos días tiene previsto llamar en calidad de testigos a algunas de las personas presentes en el momento en que ocurrieron los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión