Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Los críticos del PSOE presentarán este miércoles las 17 firmas para forzar el cese de Sánchez
Cultura

Ejea culmina el Proyecto Danza2 en el que participan más de 300 jóvenes

Estos jóvenes han recibido durante una semana clases de danza y este domingo mostrarán sus avances.

Europa Press. Ejea de los Caballeros Actualizada 16/04/2016 a las 18:11

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros culminará este domingo, 17 de abril, con una gran gala, a partir de las 18.00 en el Teatro de la Villa, el Proyecto Danza2 en el que, durante dos semanas, más de 300 estudiantes de los institutos Cinco Villas y Reyes Católicos han vivido inmersos en el mundo de la danza.

Durante la gala, los alumnos participantes en este proyecto mostrarán sus creaciones y actuaciones que se combinarán con las de las compañías profesionales Extremo & Nómada de The Circle of Trust, LaMov y Dos en Paralaje.

Proyecto Danza2 comenzó la semana pasada en el Teatro de la Villa, con la celebración de dos representaciones, en horario matinal, para los institutos Cinco Villas y Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros.

Las compañías que protagonizaron estas funciones fueron la Cía D'click, que puso en escena la obra de circo-danza 'L'avant Première', dirigida por Amparo Nogués y con el apoyo coreográfico de Ingrid Magrinyà; y The Circle of Trust & Logela Multimedia, con el pre-estreno de su última producción, 'Nagaré', con el respaldo coreográfico de Jordi Vilaseca. Tras las representaciones, se realizó una tertulia con los estudiantes.

Esta semana, la danza se ha vivido de forma muy activa en Ejea, ya que tres bailarines, Alberto Pardos, Marcos Pardo y Milki Lee han impartido talleres coreográficos a los jóvenes ejeanos que este domingo mostrarán lo aprendido y lo creado en esta gran gala dedicada a la danza.

La gala también contará con la participación de tres compañías profesionales: Extremo & Nómada de COT, con la obra 'Nexus'; LaMov, con un 'Paso a dos'; y Dos en Paralaje, con la producción 'Manos pegajosas'.

Proyecto Danza2 en Ejea de los Caballeros está organizado por el Ayuntamiento de esta localidad zaragozana, bajo la coordinación de Toño Monzón, y cuenta con la colaboración de la RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos), la Diputación de Zaragoza (DPZ) y el Gobierno de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo