Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Políticas hidráulica

CHA asistirá a la concentración contra el recrecimiento de Yesa en Madrid

La manifestación será el sábado 2 de abril a las puertas del Congreso de los Diputados.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/03/2016 a las 14:37
Vista panorámica de las obras del recrecimiento de Yesa tomada esta misma semana.CHE

Chunta Aragonesista asistirá a la concentración que se celebrará el próximo sábado 2 de abril frente a las puertas del Congreso en Madrid contra el recrecimiento del pantano de Yesa.

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha asegurado que para que esta legislatura sea "de cambio político" también habrá que poner en marcha una "nueva cultura del agua" que "descarte definitivamente proyectos como el del recrecimiento del pantano de Yesa".

La convocatoria parte de colectivos como Yesa+NO y Asociación Río Aragón-COAGRET, que, entre otros, han convocado una concentración bajo el lema "Yesa: Ni una legislatura más", informa la formación política en una nota de prensa.

"Creemos que es el momento de ir al lugar en el que se decidirá el futuro del recrecimiento de Yesa, de ir a decir que llevamos demasiado tiempo soportando este insostenible despropósito y que esto hay que solucionarlo cuanto antes", ha manifestado.

También ha apostado por la puesta en marcha de una nueva cultura del agua que "supone una racionalización en la inversión pública y propone un modelo sostenible para la gente de llano y la montaña".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo