Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Embalse de Yesa

Los opositores al recrecimiento de Yesa llevan sus protestas a Madrid

Pretenden que se abra un debate institucional sobre la resolución del conflicto del crecimiento.

Efe. Pamplona Actualizada 31/03/2016 a las 14:22
Etiquetas
Obras de recrecimiento del embalse de Yesa, a finales de mayo de este año.Francisco jiménez

Asociación Yesa+No y Asociación Río Aragón, colectivos opositores al recrecimiento del pantano de Yesa, han decidido llevar sus protestas a Madrid y concentrarse esté sábado ante la puerta del Congreso.

"Acudimos con numerosos apoyos con el objetivo de lograr que se abra un debate institucional sobre la resolución del conflicto del recrecimiento de Yesa", dicen en un comunicado en el que anuncian que el acto se celebrará a las 17.00.

Y añaden que "representantes destacados" de partidos políticos con presencia en las Cortes Generales recogerán al final de la concentración una propuesta de resolución.

Las dos asociaciones adelanta que estarán acompañadas por miembros de WWF, GreenPeace, SeoBirdLife, Ecologistas en Acción, Plataforma en defensa del Ebro, Fundación Nueva Cultura del Agua y los gobiernos de Navarra y Aragón.

Además destacan que el acto cuenta con el apoyo de partidos como Geroa Bai, I-E (Batzarre e I-U), EH Bildu (Sortu, EA, Aralar), Podemos, CHA y Puyalón de Cuchas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo