Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El balneario Serón reabre sus puertas en Jaraba

Las instalaciones han abierto a primeros de mes con propuestas para promover el rélax y disfrutar de la naturaleza.

Europa Press Actualizada 08/03/2016 a las 19:53
Etiquetas
El balneario del Hotel Serón disfruta de un ambiente tranquilo y familiarBalnearios de Aragón


El Balneario Serón de Jaraba ha abierto de nuevo sus puertas a primeros de este mes de marzo con propuestas para promover el rélax y descubrir la naturaleza en esta localidad zaragozana.

El establecimiento ha presentado promociones especiales para disfrutar de sus instalaciones, como un pack con una oferta de pensión completa más recorrido termal por el precio de 64,89 euros por persona y día, válida hasta el 23 de marzo.

El pack incluye una visita médica; un recorrido termal (sauna + jacuzzi); la participación gratuita en las actividades lúdico-saludables para adultos y para niños; wifi gratuita en todas las habitaciones y, para niños de 0 a 2 años, estancia gratis, y de 3 a 11 años con descuento del 50%; para la tercera persona el precio es de 48 euros por día.

Además de la oferta del balneario, el municipio de Jaraba propone visitas y rutas senderistas como el tramo Jaraba-Carmarza por el río Mesa, Jaraba-Calmarza por el barranco de la Hoz Seca y pinturas rupestres de Roca Benedí o el Santuario de la Virgen de Jaraba-Mirador del Mesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo