Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Continúan los trastornos de circulación en la A-68

La autovía, en dirección Logroño continúa cortada por los problema detectados en la viga de un puente.

Actualizada 26/02/2016 a las 18:28
La autovía A-68 está cortada desde este miércoles por la tarde, en dirección a Logroño, tras los problemas detectados en una viga de un puente.

La autovía A-68 en dirección Logroño continúa cortada -por problemas en un puente- a la altura del término municipal zaragozano de Alagón, provocando trastornos de circulación en el entorno.

Existe la posibilidad de que los conductores tomen -con el consiguiente pago- la autopista AP-68, que discurre pararela, o que utilicen el tramo de carril en sentido contrario que este jueves se habilitó para la causa. Además, hay otro desvío por la carretera entre Alagón y Tauste.

Según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), "por el momento, se desconoce por cuanto tiempo permanecerá cortada la autovía, ya que ha de ser el Ministierio de Fomento el que evalúe el estado del puente y todavía no ha dado un diagnóstico". Además, aseguran que el "tráfico fluye de forma correcta y sin atascos considerables".

Afirmación que no comparten algunos de los conductores afectados. "Este jueves, iba desde Borja hacia Alagón y, a dos kilómetros de salida, encontré un cartel informativo que decía que la autovía permanecía cortada. Me desvíaron hacia Zaragoza y tuve que dar la vuelta en Miralbueno para volver hacia Alagón y después me volvieron a desvíar hacia Gallur...", señala uno de ellos.

Otros se quejan de que se les obligase a pagar peaje. "Todo el tráfico que iba hacia Logroño se veía obligado a pagar", lamentan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual