Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un adulto y dos niños, intoxicados por el humo en Morata de Jalón

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado el incendio declarado en una vivienda.

Actualizada 16/02/2016 a las 19:52
Un adulto y dos menores, trasladados al hospital, con intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Morata de Jalón.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado este miércoles un incendio declarado en una vivienda de Morata de Jalón en el que tres personas han resultado intoxicadas por el humo, según informa la Diputación de Zaragoza.

El fuego se ha producido en el segundo piso de un edificio situado en el número 12 de la calle Marcos Zapata y el aviso se ha recibido a las 16.47. Han acudido el vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de La Almunia.

Cuando han llegado, los ocupantes de la vivienda ya habían salido, pero un adulto y dos niños han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario por los efectos del humo.

Al parecer, el fuego se ha declarado en el salón del domicilio, ha destruido buena parte del piso y puede haber tenido su origen en una estufa de leña. La Guardia Civil también ha intervenido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual