Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros

Detienen a un vecino de Ejea por robar en dos peñas

Sustrajo material electrónico en valorado en unos 5.000 euros.

Actualizada 01/02/2016 a las 13:11

Durante la semana pasada se produjeron dos robos en el interior de dos peñas ubicadas en Ejea de los Caballeros en los que sustrajeron diverso material electrónico valorado en unos 5000 euros. Concretamente mesas de sonido, minicadena, play station y similares.

Por estos hechos la Guardia Civil de dicha localidad inició una investigación para localizar a los autores de los robos. Durante la misma el día 27 de enero los agentes recibieron aviso de la Policía Local de Ejea comunicando que en un garaje comunitario habían localizado efectos que podrían haber sido sustraídos.

Una vez en el lugar la Guardia Civil observó que el material, que se encontraba oculto bajo unas mantas, se correspondía con el sustraído en las peñas días antes.

Tras realizar varias gestiones se pudo determinar que dichos objetos habían sido depositados por un joven de la localidad que había utilizado dicho garaje para guardarlos, siendo desconocedora su propietaria de este hecho. También se pudo concretar que el joven los había trasladado con una furgoneta.

Con los datos recabados la Guardia Civil logró determinar la identidad del presunto autor de los hechos, siendo éste B. G. M. G., un joven de 20 años, nacionalidad española y vecino de Ejea. Tras su toma de manifestación el día 28 de enero en la que reconoció ser el autor material de dichos ilícitos, fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, quedando a disposición judicial ese mismo día.



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual