Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alfajarín

Alfajarín organiza un musical para ayudar a un niño con la enfermedad de Piel de Cristal

Alan es un niño de cinco meses que sufre esta enfermedad que provoca heridas en la piel.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/01/2016 a las 09:23
Etiquetas

Un grupo de jóvenes de la localidad zaragozana de Alfajarín ha organizado un musical para ayudar a Alan, un niño de cinco meses que padece la enfermedad de Piel de Mariposa.

El Pabellón Municipal acogerá este sábado, 23 de enero, la representación del musical 'Los miserables', a cargo del grupo de teatro 'Jóvenes de Alfajarín' que de esta forma desea ayudar a este pequeño vecino del municipio.

La recaudación del evento, que comenzará a las 17.30, se destinará íntegramente a la asociación DEBRA que se encarga de prestar asistencia a los niños que padecen esta enfermedad.

La enfermedad de Piel de Mariposa o Piel de Cristal, conocida técnicamente como epidermólisis bullosa ampollar, es un conjunto de enfermedades de la piel transmitidas genéticamente y que se manifiestan por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. En Aragón hay cinco casos actualmente de esta enfermedad registrada como rara.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual