Auxiliada una joven cuando hacía senderismo en la Sierra de Algairén

La senderista, una joven de Caspe, de 31 años, había sufrido una bajada de tensión y no podía continuar andando.

La Guardia Civil ha auxiliado a una senderista que ha sufrido una bajada de tensión en la Sierra de Algairén, en el término municipal de Cariñena, y no ha podido continuar la marcha.


A las 15.00 de este sábado la Guardia Civil de Zaragoza recibió una llamada por parte de unos senderistas comunicando que una de las componentes del grupo había sufrido una bajada de tensión no pudiendo continuar con la actividad.


Inmediatamente se movilizó al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Tarazona para que acudiesen al lugar, y junto con agentes del Puesto de Cariñena y alguacil de Cosuenda, conocedor del terrreno, iniciaron la búsqueda del grupo de senderistas. Éstos fueron localizados sobre las 16.45, en una zona próxima al Mirador de la Falaguera.


La senderista, una joven de Caspe, de 31 años, había sufrido una bajada de tensión y no podía continuar andando, por lo que sus compañeros decidieron dar aviso a la Guardia Civil. Fue trasladada en un vehículo oficial al centro de Salud de Cariñena y una vez reconocida por los facultativos, fue dada de alta regresando a su domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión