Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Los veterinarios premian al grupo de guías caninos de Bomberos de la DPZ

La distinción la ha entregado el Colegio Oficial de Veterinarios con motivo de San Antón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/01/2016 a las 11:45
Los veterinarios premian al grupo de guías caninos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.DPZ

El grupo de guías caninos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Zaragoza ha sido premiado por el Colegio Oficial de Veterinarios.

Con motivo de la festividad de San Antón, que se celebra el domingo, el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza ha entregado sus primeros premios.

En esta primera edición, la distinción, en el apartado de Animal Comprometido con la Sociedad, ha recaído en el grupo de guías caninos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Zaragoza.

De esta forma, el Colegio de Veterinarios ha reconocido "la gran labor" realizada por estos animales, y por los bomberos que los entrenan, en el rescate de las víctimas de la explosión de la Pirotecnia Zaragozana.

La entrega del premio, que se ha realizado este viernes, 15 de enero, ha estado presidida por el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual