Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Épila

Detenido un hombre en Épila por un presunto homicidio ocurrido en Brasil

La detención se produjo tras recibir solicitud de detención por parte de la Audiencia Nacional.

Heraldo.es Actualizada 15/01/2016 a las 10:31

La Guardia Civil de Épila detuvo este jueves a una hombre, E. D. M., de 39 años y nacionalidad brasileña, por un presunto delito de homicidio ocurrido en su país. 

La investigación dio comienzo el 13 de enero cuando la Guardia Civil de Épila recibió una solicitud, dimanante de la Sala de lo Penal de la Sección 4ª de la Audiencia Nacional, para la localización, detención e inmediata puesta a disposición Judicial para su extradición, de una persona al estar encausada en Brasil, su país de origen, por un presunto delito de homicidio ocurrido en dicha nación.

Tras recibir el comunicado agentes de la Guardia Civil de Épila procedieron a realizar gestiones para la localización de esta persona, efectuándose la detención a primeras horas de este jueves en la citada población.

El detenido fue trasladado a dependencias oficiales de La Almunia y una vez finalizadas las diligencias, durante la tarde de este jueves, fue trasladado a Madrid para su puesta a disposición en la Audiencia Nacional.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual