Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP tacha el presupuesto de Participación de falto de imaginación y continuista

​Consideran que el presupuesto "no responde a las demandas de los vecinos".

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2016 a las 15:20

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Patricia Cavero ha calificado este jueves los presupuestos para 2016 del área de Participación Ciudadana de "continuistas, sin imaginación y sin proyecto", además de que "no responde a las demandas de los vecinos".

Así lo ha puesto de manifiesto tras escuchar la comparecencia de la responsable del Área, Elena Giner, ante la Comisión extraordinaria de Hacienda para exponer los presupuestos del área de Alcaldía y Participación Ciudadana.

Cavero ha reprochado que las cuentas para este ejercicio no presenten "ni una sola modificación" para los Distritos mientras que en la de los barrios rurales se rebajan las partidas para actividades.

A juicio de la concejala popular, Giner "ha perdido una gran oportunidad de elaborar los presupuestos que la ciudad necesita", por lo que cree que su área se ha quedado "en agua de borrajas" y se ha convertido "en la Cenicienta del Ayuntamiento".

Patricia Cavero ha lamentado asimismo que no haya una apuesta "por una nueva forma de hacer política, más participativa y más próxima a los vecinos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual