Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La Asociación de Danza Las Torres ofrece una muestra de ballet clásico en el Viaducto

La muestra se celebra en honor al Día Internacional de la Danza de este miércoles.

Europa Press. Teruel 29/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

La Asociación de Danza Las Torres continúa celebrando el Día Internacional de la Danza este miércoles, 29 de abril, con una muestra de sus clases de ballet clásico en el Viaducto, en Teruel. Conmemoran así el nacimiento de Jean Georges Noverre, bailarín, profesor de danza y creador del ballet moderno.

La actividad comenzará a las 18.00 horas con las clases del grupo de iniciación y, a continuación, participarán los grupos de infantil, juvenil y grado medio.

Esta asociación ya participó el pasado domingo, junto a otras escuelas y asociaciones de danza, en la celebración del Día Internacional de la Danza, y este jueves 30 de abril colaborará con la organización de la Noche en Blanco, iniciativa del Centro Comercial Abierto de Teruel, con tres bailes: un fragmento de Blancanieves, la coreografía de Río 2 y un solo de Lorién Ramo.

Estas actividades se desarrollan con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, ha explicado el consistorio en una nota de prensa.

Consulta más información sobre actividades de ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual