Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Teruel convoca 15 plazas de empleo público

Efe. Teruel Actualizada 20/01/2015 a las 17:11
Etiquetas
4 Comentarios

El Ayuntamiento de Teruel ha anunciado la convocatoria de quince plazas de empleo público, diez de ellas de funcionarios y cinco de personal laboral fijo, que corresponden a legislaturas anteriores y que actualmente están ocupadas por personal interino.

En el caso de los funcionarios de carrera, se trata de tres plazas de auxiliares de administración general y de una plaza, respectivamente, de técnico de administración general, de ingeniero técnico informático, de técnico auxiliar informático, de técnico auxiliar animador, de oficial de alumbrado público, de operario del Servicio de Carreteras, Caminos Vecinales y Vías Públicas Urbanas y una de ayudante del Servicio de Cementerio.

Todas ellas se convocan por oposición libre.

Respecto a las plazas de personal laboral fijo, corresponden a un oficial conductor del Servicio de Limpieza Viaria, concurso-oposición por promoción interna, y dos plazas de oficial conductor del Servicio de Limpieza Viaria y otras dos de peón especializado del mismo servicio, por concurso-oposición libre.

Según han explicado en rueda de prensa el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el concejal de Personal, José Miguel Hernando, con esta oferta se pretende cambiar el empleo interino y precario por empleo de calidad, estable.

Las instancias podrán presentarse a partir del día siguiente de la publicación en el BOE, con un plazo de 20 días hábiles.

En el Ayuntamiento de Teruel trabajan actualmente 280 personas, incluyendo las 18 de la Gerencia de Urbanismo y las 6 de la sociedad municipal Urban.

En la sociedad Urban, según ha explicado el alcalde, todos los trabajadores son personal laboral indefinido, y en la Gerencia de Urbanismo en estos momentos quince de los trabajadores son funcionarios de carrera y las otras tres plazas están en proceso de selección.


  • funcionariosentrecomillas21/01/15 17:58
    tienen claro que perderán las elecciones, ya comienzan a meter a los suyos.
  • Funcionaria21/01/15 17:44
    Por cierto los traidores son UGT CCOO Y CSIF......a ver si monta un sindicato Podemos y se enteran de lo que vale un peine....
  • Funcionaria21/01/15 17:13
    Que vergüenza de sindicatos, en vez de defender a los de la casa y pedir una nueva oferta de empleo para que nos podamos mover de puesto los que llevamos años...no no a hacer la cama a los políticos que hay elecciones!!!
  • tron7821/01/15 15:25
    Estaría bien que esta vez los exámenes fueran anónimos. En los últimos había que poner el nombre en la misma hoja que iba a ver el corrector. No dudo de la limpieza del proceso, pero es mejor guardar las formas y hacer los exámenes como las demás administraciones. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual