Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Alfonso Cid, nuevo comisario jefe provincial de Teruel

Ha tomado posesión del cargo en un acto celebrado este lunes en la ciudad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/09/2014 a las 14:27
Etiquetas
0 Comentarios
Todos los asistentes al acto de posesión de Alfonso CidH.A.

El nuevo jefe provincial de Teruel, Alfonso Cid, ha tomado posesión del cargo, ha destacado la "sencillez y sinceridad" de los turolenses y ha recalcado las cifras "tan positivas" que dejó su antecesor en el cargo, Jesús Navarro, que este lunes también ha estado presente en el acto de posesión de su nuevo cargo.

Junto a ellos han estado el subdelegado del Gobierno en Teruel José María Valero, y el jefe superior de policía de Aragón, José Villar del Saz.

El subdelegado del Gobierno de Teruel ha querido destacar los distintos cargos por los que ha pasado Cid y ha deseado suerte en sus nuevas etapas a su predecesor.

José María Valero ha calificado a Teruel como "una de las capitales más seguras de España" y ha asegurado que el objetivo es "mantener esos bajos índices de delincuencia".

Por otro lado, el jefe superior de policía de Aragón, José Villar del Saz, ha definido a Cid como "un gran profesional con una dilatada trayectoria" y ha aprovechado también para destacar "el trabajo y la entrega" de Jesús Navarro.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual