Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

El consejero de Economía visita el Espacio Empresas del INAEM en Teruel

Este centro está ubicado en las oficinas del INAEM en Teruel y lo forman cuatro personas, tres técnicos de empleo con amplia experiencia en recursos humanos y una persona de apoyo administrativo.

Europa Press. Teruel Actualizada 04/04/2013 a las 22:10
0 Comentarios

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, acompañado de la directora provincial del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Patricia Utrillas, ha visitado el Espacio Empresas de Teruel. 

Este centro está ubicado en las oficinas del INAEM en Teruel y lo forman cuatro personas, tres técnicos de empleo con amplia experiencia en recursos humanos y una persona de apoyo administrativo.

El Espacio Empresas realiza selecciones técnicas y prospecciones empresariales. Además, ha puesto en marcha visitas a la Confederación Empresarial Turolense, Cámara de Comercio, CEFCA, y Comarca Comunidad de Teruel, con resultados muy satisfactorios de colaboración mutua.

Además, el Espacio Empresas ya ha contactado con empresas como Dinópolis y HiperSimply, de cara a las contrataciones de este año. También está en contacto con la empresa Tarmac, establecida en el Aeródromo de Teruel, para gestionar de las ofertas que puedan generar e intervenir en la selección de las plazas, una vez inicien nuevas contrataciones.

El Espacio Empresas, desde el ámbito de la intermediación laboral, pone a disposición de los empleadores todos los medios necesarios para encontrar las personas más apropiadas a sus requerimientos.

La creación de estas oficinas responden a la voluntad por parte del INAEM de acercar los servicios a las empresas, con el fin de facilitarles la utilización de los mismos, mediante una cartera de servicios integral que recoge las principales actividades, gestiones y subvenciones.

Desde la puesta en marcha del Espacio Empresas en la Comunidad aragonesa se han realizado numerosos procesos de selección técnica, entre ellos para la puesta en marcha de Puerto Venecia, con empresas como El Corte Inglés e Hipercor o Primark, y para Fnac, Caladero, Inditex, Garnacha XXI, Optima Lesan, Edipol Editorial, Seguros DKV, Aragón Comunicación Audiovisual, Imaginarium, Aramon.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual