Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Los padres del instituto de Matarraña protestarán contra los recortes "devolviendo" las notas

Reclaman en el comunicado que "la Administración cumpla su cometido teniendo en cuenta nuestra voz y abra una mesa de verdadero debate sobre la nueva ley de educación".

Efe. Teruel Actualizada 19/12/2012 a las 18:02
0 Comentarios

Los progenitores de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Matarraña de Valderrobres (Teruel) protestarán contra los recortes en el sector educativo devolviendo los boletines de notas de sus hijos en un acto simbólico el próximo 21 de diciembre. 

Tal y como expresan en un comunicado, de este modo quieren mostrar su "indignación por las presiones ejercidas por la Administración" sobre el profesorado del centro, quienes finalmente entregarán en esa fechas los boletines a pesar de haber anunciado que no lo harían, como protesta por los recortes y contra la nueva ley de educación (LOMCE).

La Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) reclama en el comunicado que "la Administración cumpla su cometido teniendo en cuenta nuestra voz y abra una mesa de verdadero debate sobre la nueva ley de educación" y que en ese foro participen "todas las partes implicadas".

Esta protesta se suma al rechazo a los recortes y a la nueva ley, manifestado por algunos padres, madres, profesores y alumnado del centro tras la celebración de una asamblea en el IES el pasado 10 de diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual