Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el barrio del Arrabal

Detenido tras caerse al intentar acceder a una vivienda por una ventana

El hombre fue sorprendido por la moradora de la vivienda, motivo por el cual no culminó su acción delictiva.

Europa Press. Teruel Actualizada 07/11/2012 a las 09:15
5 Comentarios

Agentes de la Comisaría Provincial de Teruel han detenido este lunes, 5 de noviembre, a L.G.M., quien trataba de acceder a una vivienda del barrio del Arrabal de la ciudad por una de las ventanas correderas de la misma, que se encontraba a unos cuatro metros de altura. 

El hombre fue sorprendido por la moradora de la vivienda, motivo por el cual no culminó su acción delictiva y, tras perder el equilibrio, se precipitó al vacío, concretamente a un descampado contiguo al inmueble, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El autor fue detenido instantes después, presentando heridas en una pierna a consecuencia de la caída, de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Obispo Polanco de Teruel. Este individuo ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.



  • Angel10/11/12 00:00
    ¿que habría que hacerles a los que nos chorizan al por mayo, sin subir a las ventanas? ¿y a los que les apoyan para que nos lo hagan?
  • Pep08/11/12 00:00
    Al buen hombre se le ha dañado la imagen pública y debiera exigir una reparación, con lo facil que hubiera sido entrar por la puerta, pos no. Héroe es lo que es.
  • Caesar Augustinus07/11/12 00:00
    En mi opinión, ese honrado ciudadano que intenta "acceder" a una vivienda por la ventana y que por la actitud innoble de la dueña de la misma se precipitó al vacío, debería demandarla solicitando una elevada indemnización por los daños físicos sufridos y por los daños morales que, sin duda, experimentó en su frustrado "acceso" al piso de sus amores.
  • Diego07/11/12 00:00
    Para esto la sanidad si que veo mal que cubra a todo el mundo por igual... A los que cotizamos toda la vida ahora si cogemos una enfermedad grave no nos cubre la sanidad, en cambio, a todo delincuente le cubre lo que sea... además al día siguiente quedará libre. Así va España.
  • yo me voy a otro sitio07/11/12 00:00
    y con un poco de suerte ,igual le dicen que le empujo la dueña de la casa,o que no trato adecuadamente de convercerlo para que no delinquiera





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual