Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Urbanismo

Las obras de remodelación de la plaza del Torico concluyen el martes

Se trata de la última reforma de la plaza que supone la sustitución de las luminarias instaladas alrededor del monumento por otras de color blanco.

Efe. Teruel Actualizada 06/11/2012 a las 20:38
6 Comentarios
Plaza del ToricoJ. E.

Las obras de remodelación de la plaza del Torico de Teruel, en la que se han sustituido las luminarias defectuosas por otras luces y piedra, concluyen después de que las últimas pruebas de iluminación realizadas anoche fueran positivas. 

La empresa que realiza el proyecto ultima los retoques finales para poder retirar las vallas colocadas en esta céntrica plaza durante los trabajos.

Se trata de la última reforma de la plaza que supone la sustitución de las luminarias instaladas alrededor del monumento por otras de color blanco.

Los huecos dejados por las luces del resto de la plaza se han cubierto con basalto, la misma piedra del resto del pavimento.

Esta es la solución final adoptada después de que no se hayan podido subsanar los problemas detectados en las luminarias originales instaladas en la plaza y con la que el gobierno de Aragón y el ayuntamiento de Teruel esperan dar por terminadas finalmente las obras en esta plaza


  • lorena10/11/12 00:00
    Por mucho que Il veneziano diga que la plaza con las luces es bella, yo pienso que no lo es. Las luces no pegan con el entorno y están puestas de forma irregular, ya sin querer meterme en que llevan tres arreglos en 4 años con lo que esto representa para la ciudad.En cinco años que llevo viviendo en Teruel, nunca han funcionado todas a la vez y siempre hay fundidas.Podemos seguir gastando el dinero caprichosamente o en lo que realmente merece la pena.
  • nina07/11/12 00:00
    Desde luego como se dice en mi tierra, tiene huevos la cosa. La de dinero que se ha gastado y no es eso si no el tiempo que lleva esto sin funcionar en condiciones. Otra cosa es que nos guste o no. Deberia de pagarlo de su bolsillo el que que lo hizo mal, empezando por el que penso el poner este tipo de luces.
  • rural07/11/12 00:00
    Señores del Heraldo :¿no nos van a contar nada de la empresa inglesa que va  a hacer prospecciones en el Maestrazgo?,el listado de los pueblos afectados
  • il veneciano06/11/12 00:00
    Bella, molto bella questa piazza. Ma con tutte le luci sarebbe diventato una pietra miliare. Un grave errore di non tenerlo. Arte, bellezza, innovazione, non è ben compreso da Teruel volgare.
  • Federico Ramírez Mosquero06/11/12 00:00
    A ver, querido veneciano, que me parece que el agua no sólo corre por los canales de tu ciudad, sino también alimenta tu cerebro. Te parecerá muy bello el lugar y un hito con todas sus luces encendidas y te atreves a llamar "vulgar" a Teruel por no mantener las luces. Lo que no se si sabes es que esas maravillosas luces no han funcionado nunca adecuadamente desde que se pusieron allá por diciembre de 2005 y que si al final se han quitado no es por la vulgaridad de los turolenses, sino por la hinchazón testicular producida al ver como se gastaba inutilmente el dinero en algo que de ningún modo funcionaba.
  • q06/11/12 00:00
    ¿Otra vez?. Después habrá quien dudará de que Teruel existe. A ver si esta es la "refinitiva".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual