Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valderrobres

CHA denuncia los "destrozos" que está provocando la obra de la red de agua en Valderrobres

La maquinaria pesada está generando socavones en los caminos con riesgo de accidente.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/01/2015 a las 11:26
Etiquetas
0 Comentarios
Una señal advierte del riesgo de sufrir un accidente en el tramo con curvas de la A-1414Laura Castel

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Valderrobres ha pedido al consistorio que garantice la reparación y acondicionamiento, sin coste para las arcas municipales, del camino de Les Valls "a causa de los destrozos" que está provocando la maquinaria pesada que a su vez está trabajando en la red de suministro de aguas y su canalización para regar las fincas cercanas. 

Según el portavoz de CHA, Ignacio Belanche, “también es necesario acabar con la sensación de falta de previsión en lo que respecta al trazado y construcción de las conducciones”. Belanche asegura que “los trabajos que se han realizado en los últimos meses han tenido como consecuencia numerosas molestias para los vecinos y propietarios de las fincas que deben transitar a diario por las mismas".

Entre los daños figura la señalización con socavones o grandes piezas como válvulas abandonadas junto al camino y susceptibles de provocar accidentes.

Según el grupo aragonesista, una "defectuosa compactación de las zanjas realizadas ha provocado en algún caso el hundimiento de las mismas al paso de vehículos con el consiguiente riesgo personal y material".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual