Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Educación saca a concurso la rehabilitación del colegio de Infantil y Primaria de Caminreal

La obra supondrá una inversión de 127.871 euros y permitirá actualizar algunas de las instalaciones.

Europa Press. Teruel Actualizada 30/12/2014 a las 12:38
Etiquetas
0 Comentarios

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha sacado a licitación la rehabilitación del colegio de Infantil y Primaria de Caminreal, en Teruel.

La obra supondrá una inversión de 127.871 euros y permitirá actualizar algunas de las instalaciones del centro, cabecera del Colegio Rural Agrupado-CRA Goya.

Las empresas interesadas tienen hasta el 16 de enero para presentar sus propuestas. La rehabilitación permitirá renovar toda la carpintería exterior del colegio y mejorar el aislamiento térmico, ha detallado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Actualmente las ventanas son de madera con cristal sencillo, materiales que se sustituirán por carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y con cristal de tipo climalit.

Además se va a llevar a cabo la renovación integral de los aseos. Se modificará para ello su distribución y se actualizarán todas las instalaciones y elementos.

También se realizarán trabajos de albañilería para modificar algunos espacios y dotar al colegio de una nueva zona de despacho y otra de almacenaje. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual