Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque a la sede del PP

El detenido por empotrar un coche en la sede del PP estuvo ingresado en psiquiatría en un hospital de Zaragoza

Estuvo hospitalizado por problemas mentales, tras ser localizado por la Guardia Civil conduciendo con un pijama un coche robado. 

Europa Press. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 22:25
1 Comentarios
Primeras imágenes del autor del ataque a la sede del PP

Daniel Pérez Berlanga, el hombre detenido este viernes por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, estuvo ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova de Zaragoza por problemas mentales, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, a la Guardia Civil le consta un robo de vehículo en 1999 cometido presuntamente por Daniel, de 37años. Una patrulla del Instituto Armado le localizó entonces conduciendo vestido con un pijama con un coche robado que utilizó para viajar desde su pueblo, Bronchales (Teruel), hasta Zaragoza, han indicado las mismas fuentes.

El hombre ha declarado a la Policía que su plan pasa por atacar a toda la clase política, han informado fuentes de la investigación. En las primeras explicaciones que ha dado a los agentes en la comisaría de Policía de Moratalaz a la que ha sido trasladado este hombre ha explicado que ha atacado la sede nacional del PP como podría haberlo hecho en la sede de otro partido o en el Congreso de los Diputados. Según ha dicho, para él todos los políticos son iguales.


  • Está chiflado20/12/14 23:35
    Evidentemente le falta un riego, hay que estar loco para pretender atacar a toda la clase política, con los que hay.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual