Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicaciones

El aeropuerto de Teruel busca clientes en Londres

El director del aeropuerto turolense quiere establecer contactos en la Feria MRO Europa, que se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de la capital británica.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/09/2013 a las 18:31
13 Comentarios
Aterrizaje del primer avión comercial en TeruelA.G.

El aeropuerto industrial de Teruel buscará nuevos clientes en la Feria MRO Europa, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Londres del 23 al 26 de septiembre.

En esta feria internacional, centrada en la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación que se celebra anualmente en distintas capitales mundiales, participará el director del aeropuerto turolense, Alejandro Ibrahim, ha informado el Gobierno de Aragón.

Es un certamen en el que se dan cita todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica, entre ellos representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento y fabricantes de equipos originales.

Para Ibrahim, el objetivo principal es poder entablar comunicación con empresas del sector de mantenimiento aeronáutico como ya hicieron el año pasado en Amsterdam, donde tuvieron la oportunidad de conocer compañías del sector mundial que trabajan en esas actividades de mantenimiento integral y reparación.

En este sentido, ha dicho que están buscando otra serie de socios que puedan colaborar en actividades complementarias a la que actualmente tienen en el aeropuerto de Teruel.

Ibrahim ha subrayado la importancia de estar presente en esta cita porque es un foro de "gran prestigio internacional" al que acuden empresas de mucha especialización en el sector del mantenimiento aeronáutico.

Además les permite entablar, de primer mano, conocimientos con dichas empresas y comunicarles la evolución favorable que están teniendo del aeropuerto y "de esta forma llegar a entablar futuros puntos de contacto, de negocios a medio plazo", ha apuntado.

Una feria que contará, según las previsiones de la organización, con más de 5.000 asistentes de más de 80 países, que podrán establecer relaciones de negocio y conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada relacionada con este sector de la aeronáutica.

Y en la que estará presente la ciudad de Teruel con su aeropuerto al frente, a la búsqueda de nuevas actividades que repercutan en la generación de empleo en la comunidad autónoma, han agregado las mismas fuentes.


  • pirulo17/09/13 00:00
    Como siempre, los de Zaragoza, sin enteraros de va que el tema y como teneis mucho tiempo libre, teneis que opinar de todo. Como bien dice Enhorabuena, es un aeropuerto industrial, se dedicara a mantenimiento y desguace de aviaones. Por de pronto ya a generado 60 puesto s de trabajo, al margen de que se a utilizado para varios anuncios ( cosa que los hoteles de la cuidad agradecen). Por favor, seguir con vuestra mundo, pero a nosotros dejarnos en paz.
  • Enhorabuena15/09/13 00:00
    FLPAS pero es la primera vez en la historia de Aragón que aterrizan dos Boeing 747-400 para hacerles mantenimiento aeronáutico con TMA, Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico, durante varios meses. Seguimos sin entender que se trata de un aeropuerto industrial aeronáutico y no de pasajeros o carga por lo que no debemos compararlos con otros que les va mal, este es rentable con su canon y genera trabajos más de 60 en pocos meses. Se ha creado una industria que permite generar muchos puestos directos y otros muchos indirectos que es lo que necesitamos en Aragón.
  • Que risa15/09/13 00:00
    Al Gobierno de Aragon mas le valdria no gastar el dinero de los Aragoneses en Aeropuertos ruinosos,aerodromos ruinosos +y que hemos pagado entre todos los Aragoneses via impuestos, como son el de Villanueva de Gallego,Gurrea,Santa Cilia,Aeropuerto de Huesca etc etc.Verguenza les tenia que dar.que casta politica........Va ha ir a votar en las proximas lecciones Maria la cantadora.
  • FLPAS15/09/13 00:00
    UN DETALLE "ENHORABUENA" B747 O CONOCIDO JUMBO, EL MODELO CARGUERO, HACE AÑOS QUE ATERRIZA EN ZARAGOZA PARA UNA CONOCIDA FIRMA IMPORTADORA DE PESCADO.
  • elpapus14/09/13 00:00
    El Sr. Ibrahim y las flores azules.
  • Enhorabuena14/09/13 00:00
    Pues tenemos que pensar que el Aeropuerto de Teruel es industrial aeronáutico y tiene unos excelentes gestores que han conseguido poner en operación con la AESA, DGAC y Gobierno de Aragón el pasado 28 de febrero 2013. Más de 200 operaciones aéreas en 5 meses. Además Tarmac, del Grupo Airbus, su principal cliente ya ha comenzado a traer dos B747 (Por prmera vez en la historia de Aragón) para actividades de mantenimiento y estacionamiento de aeronaves. Dispone de dos bases helitransportadas y con gran proyección de crecimiento. Las ferias internacionales son importantes para estas empresas especializadas que necesitan tiempos de respuesta y que se debe presentar sin duda. Creo que el Sr. Ibrahim ha sido la pieza clave para conseguer el éxito que tenemos en el aeropuerto. Enhorabuena, y seguir con la buena labor que se está realizando
  • pedro 14/09/13 00:00
    mejor se gasten el dinero en mantener al real zaragoza en seguda division
  • Montserrat Nasarre14/09/13 00:00
    Me parece una buena y constructiva idea. Puede ser una perspectiva, sobre todo para los jóvenes de la región que buscan empleo y están dispuestos a formarse para éste tipo de trabajos. Adelante Sr. Ibrahim!
  • tarragonadpm14/09/13 00:00
    Me alegro mucho de que el aeropuerto vaya bien y tenga buenas perspectivas. Una buena noticia para la zona y la posibilidad para la gente de encontrar trabajo en la zona donde vives, sin tener que emigrar.
  • José14/09/13 00:00
    Tienes toda la razón Antonio, además de que no se entiende para qué o para quién busca el trabajo, porque el director del aeropuerto cobra el sueldo de los aragoneses, y la empresa concesionaria del aeropuerto es el grupo Tarmac.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual