Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Seis titulaciones del campus de Teruel cuentan con plazas

Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria.

Europa Press. Teruel Actualizada 06/09/2013 a las 17:37
14 Comentarios

Seis titulaciones del campus de Teruel todavía cuentan con plazas libres. Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria. 

En los tres primeros grados ya se puede realizar la matrícula directamente, mientras que en los otros tres las solicitudes deben presentarse del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

Además, los alumnos de ciclos formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad en junio pueden solicitar admisión para formar parte de la lista de espera en la titulación de Psicología. Las pruebas de Selectividad de septiembre serán los días 10, 11, y 12.



  • tukor08/09/13 00:00
    Lo grave de verdad es que Zaragoza tenga Universidad, porque está visto que les sirve de poco. Habría que concentrar todos los servicios en las costas y en Madrid, que es donde está la gente, y abandonar de una vez estas ciudades que no pintan nada y fuera de España no las conoce ni su madre.
  • ana08/09/13 00:00
    Marshall, tú en tu línea, lo mismo da el tema, la cuestión es atacar y de manera aborregada. Que sepas que para tí los de Teruel somos provincianos y no merecemos nada, pero tú y algunos como tú sois los paletos de España.
  • Alberto07/09/13 00:00
    La Universidad de Zaragoza en Teruel cuenta, para vuestra información, con muchos estudiantes de otras comunidades que no obtienen plaza en las suyas, ya sea por no tener vacantes o porque la nota no les llega. Principalmente provienen de la Comunidad Valenciana (90%), y en mucha menor medida de las Islas Baleares, Castilla y Cataluña. Creo que más bien el problema está en que ya no pueden venir a estudiar a Teruel debido a la crisis. La ineptitud política se da, pero en este caso para provocar una crisis que impide a las familias normales poder enviar a sus hijos a estudiar fuera. Desempleo generalizado, tasas más altas, menos becas, alquileres altos, carburantes carísimos,...
  • x07/09/13 00:00
    Yo soy de teruel y tuve q hacer las maletas e irme a Zaragoza a hacer mi carrera.las titulaciones de teruel estan rrepetidas en zaragoza la mayoria.asi q si tu hijo no a entrado en Zaragoza es porque es menos apto (por no decir mas tonto) y tieene que apechugar y coger las maletas,cm hemos hecho todos los de capitales pekeñas.
  • almous07/09/13 00:00
    Para el #6 M.Marshall, ¿que edad tienes? ¿te dejan tus padres usar tu solo el ordenador? ¡Que peligro!
  • M.Marshall07/09/13 00:00
    Estoy harto de Teruel, de sus reivindicaciones y bobadas son 4 pelagatos y hay que ponerles universidad a los niños, para que luego tengamos que ir de zaragoza a llenarla somos cada dia mas necios, si son 28000 pues servicios a razon de lo que son, por mi , no tendrian nada de nada, que es lo que tiene los pueblos de 28000 hab en España, ya vale de vicio, aeropuertos , universidades, 2 hospitales y luego a pagarlos los de Zaragoza como siempre , ya vale jod.......ya vale
  • pal raro07/09/13 00:00
    Porqué no miras las plazas libre que aun quedan en Zaragoza y que son muchas mas que en Huesca o en Teruel?  Si es que de listos y listillos vamos sobraos.
  • Loquehayqueleer07/09/13 00:00
    Madre mía cuánto ignorante hay por ahí! O cuánto envidioso!!! Esos que tanto criticáis Teruel y los servicios que tenemos, no os molestéis ni en leer las noticias que a nosotros hacen referencia. Quedaos en Zaragoza, mirándoos el ombligo.
  • de Teruel, pero de pueblo07/09/13 00:00
    O sea, Aragon pone y PAGA una Universidad en Teruel para que estudien los de otras comunidades porque alli no tienen plaza. No esntiendo donde esta el beneficio, debe de ser porque no tengo un piso alli para alquilar caro. Ademas hay otros estudiantes que en su mayoria son de Zgza y que tienen que ir necesariamente a Teruel, junto con los profesores, igual hasta podrian plantearse clases en el autobus. Alguno si es de Teruel, si...
  • Que raro no? 06/09/13 00:00
    Pues que raro se me hace que cualquiera familia de clase media aragonesa no opte porque su hijo/a se desplace a 2 horas y media de ida y otras tantas de vuelta o bien opte por irse a vivir allí con la que esta cayendo..... Pero claro esto es un ejemplo mas de la ineptitud política y de los jerifaltes de la universidad.... Para que crear plazas en Zaragoza donde residen el 65 % de los aragoneses pudiendo crearlas en Teruel , que con todos mis respectos hacia ellos solo acaparan el 5% de la poblacion, vamos la mear y no echar gota ..... Seguro que ese 70% de estudiantes que por razones económicas no puedan estudiar la carrera deseada estarán encantados. Asi nos va, la vértebra uno del territorio ha sido la ruina de esta comunidad.