Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Vecinos de Villafranca quieren echar del pueblo a una familia a la que tachan de conflictiva

La población se solidarizó ayer con un concejal cuyo coche fue quemado tras un incidente con uno de sus miembros.

Mª Ángeles Moreno. Teruel Actualizada 15/05/2013 a las 16:37
9 Comentarios
Vecinos de Villafranca apoyaron al concejal que sufrió el incendio de su coche.ANTONIO GARCIA/ BYKOFOTO

Vecinos de Villafranca del Campo –en la comarca del Jiloca– anunciaron ayer que pondrán en marcha una recogida de firmas entre la población para reclamar que se dicte una orden judicial de alejamiento de la localidad contra una familia del pueblo a la que consideran muy conflictiva y peligrosa.

Una veintena de habitantes de Villafranca del Campo se desplazaron este martes a la capital turolense para apoyar a un concejal de la localidad que tuvo que prestar declaración en los juzgados tras haber sido incendiado su coche de forma intencionada –un Audi 4 que fue declarado siniestro total–, después de tener un incidente en el bar con uno de los miembros de dicha familia.

«Somos apenas 300 personas en Villafranca y vivimos atemorizadas desde hace años por esa familia; queremos que se vayan del pueblo», declaró una portavoz del grupo de vecinos que se solidarizó con el edil. A través del Ayuntamiento, los habitantes han solicitado a la Subdelegación del Gobierno que extreme la vigilancia en la localidad.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • cristilo17/05/13 00:00
    Ni quito ni pongo porque casi todo el mundo desconozco detalles; pero los buenos (puede que tal vez no lo sean tanto) son unos y los otros son malos (y a lo mejor se le ha ido la olla); no creo que haya que matar moscas a cañonazos.. En el pueblo lo sabrán, pero agua debe llevar el río cuando suena de esa manera..
  • H&M16/05/13 00:00
    Habría que escuchar primero a ambas partes .Me gustaría saber quienes son realmente los conflictivos en ese pueblo , ya que como se suele decir "...ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos....".
  • H&M16/05/13 00:00
    Habría que ver en que forma y modos se dirijieron a la persona en cuestión, igual eran otros los endemoniados.....
  • toni16/05/13 00:00
    Pueblerino #6, mejor no sabría decirlo. Totalmente de acuerdo.
  • Pueblerino16/05/13 00:00
    Tienes razon H&M, no entiendo el por que demonizar a una gente que por no dejarles fumar en el bar, queman el coche del propietario. Creo que el proceso logico seria, enviarles un asistente social, luego un psicologo, darles una casa ( para que se sientan integrados), tambien un paga a cada uno de la familia, ya que es una injusticia que no puedan tener sus vicios y por ultimo llamar a Mercedes Mila, para que les saque en la tele, por la presion que sufren por todos los del pueblo. Por que no te quedas con ellos H&M.
  • pues el alcalde15/05/13 00:00
    Al que escuche por la radio, comentó que no dejaba de ser una tontada.
  • andresin15/05/13 00:00
    Seguro que van a parar a mi pueblo, tenemos un imán para atraer a esta gente, y prefiero no decir de donde soy para no darles pistas.
  • Pilar15/05/13 00:00
    Y esas perlas donde van????
  • Chorche15/05/13 00:00
    Si la justicia no actúa ¿Debe los vecinos del pueblo dejar de pagar impuestos? Yo creo que sí que deben no hacer la declaración de la renta este año. El estado no tiene derecho a pedirles su aportación cuando no cumple con su obligación básica: garantizar la seguridad de los ciudadanos.





Pie
Enlaces recomendados