Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La localidad turolense de Argente celebra la fiesta de la Mancomunidad del Altiplano

Con motivo de esta festividad se ha entregado el premio Peirón, que ha recaído en las 'Escuelas deportivas CRA Teruel 1'.

Europa Press. Teruel Actualizada 20/04/2013 a las 21:01
0 Comentarios

La localidad turolense de Argente ha sido la encargada de acoger la celebración de la fiesta de la Mancomunidad del Altiplano. Como cada año, los actos principales han sido la entrega del premio Peirón y la comida popular. 

El acto ha comenzado con una misa a la que han acudido los diferentes alcaldes de los municipios de la Mancomunidad, acompañados por la presidenta de la Diputación Provincial, Carmen Pobo; el Vicepresidente de dicha institución, Francisco Abril; el presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Joaquín Juste; el diputado nacional, Carlos Muñoz; el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y un nutrido grupo de autoridades provinciales.

Tras el acto se ha entregado el premio Peirón que, en esta ocasión, ha recaído en las 'Escuelas deportivas CRA Teruel 1', como reconocimiento a su trayectoria.

El público infantil ha podido disfrutar de los actos programados con talleres de manualidades, globoflexia así como hinchables y demás actividades de animación.

Después, todos los asistentes han participado en una comida popular celebrada en el Pabellón Municipal. La tarde ha comenzado con la animación del grupo Amigos de la Jota, se ha celebrado una chocolatada popular y una verbena popular a cargo del grupo La Jungla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual