Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras

El Ayuntamiento de Alcañiz urbanizará la zona degradada de la curva del Embudo

La intervención será posible porque el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, ha aceptado la cesión de uso de la finca más externa del número 1 de la avenida de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/04/2013 a las 10:34
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) urbanizará y solventará la degradación que afecta desde hace décadas a una de las zonas de mayor densidad de tráfico y peatones de la ciudad, la confluencia de las avenidas de Aragón y Galán Bergua, conocida popularmente como "curva del Embudo".

La intervención será posible porque el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, ha aceptado la cesión de uso de la finca más externa del número 1 de la avenida de Aragón en un convenio firmado con Casas en Venta, inmobiliaria alcañizana propietaria de 106 metros cuadrados de ese solar, indican fuentes del consistorio en una nota.

El ayuntamiento ha asumido el uso de la finca y acometerá reformas urbanísticas urgentes, como dotarla de acera para peatones y permitir una mayor visibilidad para el tráfico de vehículos, "porque es un área de gran repercusión en la vida diaria alcañizana y su situación actual presenta riesgos" que según el alcalde no se pueden ni deben asumir.

El coste de los trabajos que el Ayuntamiento de Alcañiz llevará a cabo en la confluencia de las avenidas de Aragón y Galán Bergua se plasmará, según el primer edil, en una partida presupuestaria este mismo año 2013, aunque el proyecto no será excesivamente grande ni costoso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual