Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La Policía precinta un bar en Alcañiz por permitir fumar

Los agentes clausuraron el local la semana pasada por un plazo de 15 días.

Europa press. Alcañiz Actualizada 17/05/2012 a las 23:37
25 Comentarios

La Policía Local de Alcañiz precintó la pasada semana un establecimiento de hostelería del municipio turolense por infringir distintas normativas, entre ellas por incumplir los horarios de cierre y permitir fumar dentro del local.

Las infracciones que han motivado el precinto, por espacio de quince días, incluyen incumplir los preceptivos horarios de cierre y permitir fumar dentro del local, entre otras, según han informado este jueves fuentes del consistorio de esta localidad.

El Ayuntamiento de Alcañiz vela, como demuestran éste y otros casos, por la legalidad de los establecimientos y actividades ubicados en el término municipal, para lo que cuenta con el "eficiente trabajo" de la Policía Local y de otras areas y Departamentos del Consistorio, han señalado las mismas fuentes.




  • rural24/05/12 00:00
    ¡¡¡¡cómo mola prohibir DIOS !!!!!! y sobretodo lo hacen por tu bien que lo sepas ¡¡¡¡Como jo... esas cosas que se hacen por el bien de uno
  • fenomenal noticia18/05/12 00:00
    Estas noticias son buenas, se consiguió, lo que ni por la cabeza se les pasaba a los fumadores, que no se fumara dentro de los bares, ahora da gusto entrar en los bares, no echemos una buena ley por el suelo, por 4 drogadictos incívicos.
  • Macarras18/05/12 00:00
    Poca sanción me parece para estos macarras que deciden pasarse la ley por sus forritos. Ahora bien ha esta gente que encima los justifica no hay que darles cancha y mostralesr nuestro desprecio.
  • Chorche18/05/12 00:00
    Libertad Libertad, sin ira libertad, ... y si no la hay sin duda la habrá ¿Os acordáis? yo creía que eso era parte de la democracia.
  • melocoton18/05/12 00:00
    Bueno y ahora que hemos hecho una discusion entre fumadores, no fumadores y varios, indicar que el titular de la noticia es falso, y para aportar y corregir el tema indicar QUE EL BAR EN CUESTION HA SIDO PRECINTADO POR NO RESPETAR EL HORARIO DE CIERRE, EN NINGUN CASO POR EL TABACO, PUESTO QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN COMPETENCIAS EN ESE TEMA NI PUEDEN PRECINTAR NADA POR FUMAR DENTRO
  • Zaragozana18/05/12 00:00
    El estado no tiene que intervenir en un negocio privado, el mercado de la hostelería lo marcan los propios clientes sino hubiera clientes que demandan fumar en los bares no se fumaría en ninguno, así que tienen que tener libertad para hacer rentable su negocio según el tipo de clientes que tengan, por otra parte tal cómo esta el panorama me parece sangrante que se convierta en delito algo que es legal cómo es el fumar. Libertad para elegir cómo llevar cada uno su negocio.
  • Peter18/05/12 00:00
    Pues me parece muy bien. El que no quiera obedecer a la Ley, que se atenga a un castigo ejemplar. Ya está bien.
  • Opinador18/05/12 00:00
    nosferatu, ¿qué hay de malo en fumar? Simplemente porque provoca cancer y hay gente que no quiere tragar el humo de los demás. Es un centro de trabajo y el camarero tiene que tragar el humo quiera o no quiera. Podríamos poner cientos de ejemplos, es una normativa y hay que cumplirla, lo mismo que si estás en una obra si siguieramos tu misma argumentación si el constructor pasa de comprar arneses y cascos y al obrero no le gusta llevar casco por que le da calor, pues hacemos la vista gorda, si se mata que se mate, es libre, ¿no? También es libre el del bar de abrir hasta las 7 de la mañana porque el bar es suyo y el lo montado, ¿no? Ha pasado tiempo desde la implantación de la ley y no se ha acabado el mundo. Si los bares van mal es por la crisis y no por esta ley. ¿Tanto cuesta pasar unos minutos sin fumar?
  • el zorro18/05/12 00:00
    Yo si que se porque se ha precintado el bar: 1:por no cumplir el horario de cierre los viernes y sabados 2:por tener el bar lleno de clientes,mientras que otros tienen el bar en traspaso,en alquiler o deudas para parar un tren 3:la envidia corroe
  • Perico18/05/12 00:00
    Qué cool, nosferatu, "Smoking inquisition!" Eres guay, Homer Simpson, pero te olvidas de que un bar es un establecimiento público, y hay unas leyes que todos deben cumplir, leyes impuestas por motivos sanitarios, de competencia entre esos establecimiendos y de convivencia con los vecinos.