teruel

Destrozan al menos 40 retrovisores de coches en el barrio turolense de La Fuenfresca

La Policía trata de identificar a los autores de los daños causados a decenas de vehículos que estaban aparcados en las calles Luis Buñuel e Italia

Uno de los coches en los que autores desconocidos arrancaron el retrovisor durante la madrugada de este sábado.
Uno de los coches en los que autores desconocidos arrancaron el retrovisor durante la madrugada de este sábado.
Heraldo

La Policía Nacional trata de identificar al autor o autores de los daños que han sufrido decenas de coches aparcados en el barrio turolense de La Fuenfresca durante la madrugada de este sábado. Al menos 40 espejos retrovisores han aparecido esta mañana arrancados o estropeados y algunos vehículos también tenían rotas las varillas del dispositivo limpia parabrisas.

Fuentes policiales han calificado inicialmente los hechos como un acto vandálico y han señalado que una de las primeras acciones para tratar de localizar a los autores ha consistido en revisar las últimas horas de grabación de las cámaras de seguridad que hay instaladas en algunos establecimientos hosteleros del barrio.

La mayoría de los vehículos afectados se encontraban estacionados en la calle Luis Buñuel y en la calle Italia. Sus propietarios han avisado este sábado a la Policía Local nada más detectar los destrozos y posteriormente han presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Teruel.

La gerente de un bar de La Fuenfresca ha explicado que el suceso ha sorprendido a los vecinos porque "nadie ha oído nada por la noche", pese a que muchos tenían el coche aparcado "en la misma puerta de su casa". 

La hostelera ha añadido que las sombrillas de la terraza de su bar han amanecido volcadas, si bien no han sufrido daños. Otros establecimientos dedicados a la restauración en el barrio turolense también se han encontrado este sábado con los parasoles tumbados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión