teruel

Segundo vuelco de un camión con ganado porcino en las carreteras turolenses en tres días

El vehículo se ha accidentado en Valdealgorfa y los dos ocupantes han salido por su pie, aunque uno ha sido llevado al hospital para un reconocimiento

El vehículo ha volcado en la carretera N-232 (Santander-Vinaroz) a la altura de las Ventas de Valdealgorfa.
El vehículo ha volcado en la carretera N-232 (Santander-Vinaroz) a la altura de las Ventas de Valdealgorfa.
Heraldo

Un camión que transportaba cerdos ha volcado este jueves en el kilómetro 119,400 de la N-232 (Santander-Vinaroz), justo al lado del bar de las Ventas de Valdealgorfa, en el término municipal de la localidad turolense de Valdealgorfa. 

El siniestro se ha producido sobre las 9.30 de este jueves y los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) se han desplazado hasta el lugar para participar en la atención al accidente, en el que se ha visto implicado solo este camión. 

Los dos ocupantes del vehículo pesado han salido del mismo por su propio pie y han sido atendidos por los servicios sanitarios, que han decidido trasladar a una de las dos personas al hospital Comarcal de Alcañiz para que le sea realizado un reconocimiento.

Se trata del segundo vuelco de un camión con ganado porcino que tiene lugar en las carreteras turolenses en apenas tres días. Este martes, un trailer que transportaba 200 cerdos sufrió un accidente en la carretera A-223 a la altura de Albalate del Arzobispo, si bien ni el conductor ni los animales sufrieron daños.

En el suceso ocurrido este jueves en las Ventas de Valdealgorfa, los bomberos han revisado el estado del vehículo para evitar explosiones y han colaborado en la contención de los animales. Bajo la supervisión de un veterinario, a lo largo de la mañana de este jueves están llevando a cabo la excarcelación de los cerdos que han quedado atrapados ente los hierros del camión. 

La circulación ha sido ya restablecida, pero se pide circular con precaución por este tramo de la carretera N-232 hasta que el vehículo pueda ser retirado del lugar. 

En la atención al siniestro también han participado efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Provincial de Carreteras del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión