Reabierta la A-23 en Calamocha tras un corte de 10 horas por el incendio de un camión

Los vehículos han sido desviados de manera alternativa por la N-234 durante la interrupción de la circulación. 

Accidente camión A-23
Accidente camión A-23
Guardia Civil de Teruel

El tráfico ha quedado normalizado en la autovía A-23 a su paso por Calamocha después de un corte de la circulación de 10 horas en sentido Zaragoza por el vuelco de un camión que transportaba cartón a las 05.30 y su posterior incendio si que se registraran heridos. Tras la extinción del fuego y la retirada del vehículo siniestrado, el tráfico se ha restablecido a las 15.00.

Según fuentes de la Guardia Civil de Teruel, el vuelco se ha producido tras la salida del vehículo de la vía. El camión, que portaba cartón prensado en su interior, ha comenzado a arder como consecuencia del siniestro. No ha habido ningún otro vehículo implicado. 

Incendio de un camión que transportaba cartón en la A-23.
Incendio de un camión que transportaba cartón en la A-23.
Guardia Civil de Teruel

El conductor, un varón de 31 años vecino de Ontinyent (Valencia) ha resultado ileso y ha arrojado sendos resultados negativos en las pruebas de alcohol y drogas.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, miembros de la Agrupación de Tráfico y una dotación de bomberos. Para garantizar las labores de extinción, la vía ha tenido que ser cortada al tráfico. Los vehículos han sido desviados de manera alternativa por la N-234.

La circulación ha estado restringida entre el kilómetro 185,500 y 202 en sentido Zaragoza hasta su normalización a primera hora de la tarde.

El subsector de Teruel ya investiga las causas del siniestro, que por el momento se desconocen. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión