elecciones

El PP se lanza a por el segundo diputado por Teruel

Los populares afrontan la recta final de la campaña con el objetivo de duplicar su representación por la provincia.

Los candidatos al Congreso y el Senado por Teruel, en la plaza del Torico.
Los candidatos al Congreso y el Senado por Teruel, en la plaza del Torico.
Heraldo.es

El Partido Popular de Teruel ha animado a los turolenses a ejercer su derecho al voto para “echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”. En unas elecciones que han calificado como “históricas y trascendentales”, los populares han apuntado a la necesidad de registrar la mayor participación posible para trasladar una voz “fuerte” del “cambio de ciclo que necesita nuestra provincia y también España”. El cabeza de lista al Congreso, Alberto Herrero, se ha mostrado en la rueda de prensa ofrecida en la plaza del Torico de la capital turolense "convencido" de que el 23-J el PP puede pasar de uno a dos diputados y de dos a tres senadores por la provincia. 

Alberto Herrero ha participado en la mesa informativa instalada en la plaza del Torico junto con el resto de candidatos para el 23-J. Una iniciativa con la que, unida a la visita a todas las localidades y las reuniones sectoriales que han realizado, pretenden trasladar a la gente “la importancia de su voto”.

“Hemos visto que Pedro Sánchez está haciendo lo posible e imposible para que los españoles no podamos ejercer nuestro derecho al voto, que está reconocido y salvaguardado en la Constitución”, ha recalcado, animando a su vez a ejercerlo en una provincia como Teruel, en la que “la última papeleta será definitiva para que consigamos el segundo diputado que permita que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa”.

Herrero ha otorgado una gran importancia también a aglutinar el voto de centro-derecha en el Partido Popular porque “somos la única opción en la provincia con opciones reales de obtener representación” y cualquier apoyo a otras formaciones “no lograrán el objetivo de cambiar el Gobierno de España”.

El candidato a la Cámara Baja también se ha querido referir a la situación en la que se encuentra actualmente el voto por correo. Ha explicado a los turolenses que si no han recibido la documentación en el domicilio que detallaron para la recepción de las papeletas, pueden dirigirse a una oficina con el número de registro y solicitar que se las remitan al lugar en el que se encuentren actualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión