elecciones

El aragonesista Alberto Izquierdo reivindica la Vaquilla como un ejemplo de "la cultura aragonesa"

El cabeza de lista del PAR al Congreso por Teruel afirma que su partido es un ejemplo de "la España razonable".

El cabeza de lista del PAR al Congreso por Teruel, Alberto Izquierdo, en la plaza del Torico.
El cabeza de lista del PAR al Congreso por Teruel, Alberto Izquierdo, en la plaza del Torico.
Heraldo.es

El cabeza de lista del PAR al Congreso por Teruel, Alberto Izquierdo, ha dado comienzo a la campaña electoral con referencias a las fiestas que acaba de iniciar la capital turolense. “Hoy es la fiesta de la Vaquilla y comienza la fiesta de la democracia. Queremos reivindicar la cultura aragonesa, las fiestas, las tradiciones y todo aquello que a los aragoneses nos hace más grandes”.

El PAR se presenta a estos nuevos comicios bajo la idea fuerza de “la España razonable”, apelando al sentido común en este momento de crispación y polarización. Ni Sánchez, ni trasvase son dos ejes que Izquierdo está manejando como vectores comunicativos de la campaña electoral que comienza este viernes.

El PAR arranca esta contienda electoral "con ganas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los aragoneses en torno a sanidad, vivienda, infraestructuras y comunicación", según el comunicado remitido por el partido. Añade que es el momento de "votar por lo nuestro, de enorgullecernos de nuestra tierra y de defender nuestros derechos y apelan a ese sentimiento aragonés para luchar desde Madrid por nuestra tierra".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión