tráfico

Reabierto uno de los carriles de la A-23 en dirección norte en Calamocha tras arder dos vehículos

Uno de los conductores ha sufrido este lunes quemaduras de gravedad y ha sido evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Labores de extinción del incendio en el que han ardido los dos vehículos.
Labores de extinción del incendio en el que han ardido los dos vehículos.
Heraldo.es

El carril izquierdo de la autovía A-23 en dirección norte ha sido reabierto a las 14.30 horas tras el corte la circulación registrado a las 19.45 de ayer a la altura de Calamocha por el accidente y posterior incendio de dos vehículos. El carril derecho sigue cerrado entre los kilómetros 195,7 y 197, en un tramo que queda debidamente señalizado por el servicio de conservación, según informa la Guardia Civil.

El siniestro se produjo por alcance de una furgoneta a un camión cargado de cartonaje, una circunstancia que propició el incendio y que complicó la extinción. En las labores de apagado participaron bomberos procedentes de los parques de la Diputación Provincial en Calamocha y Montalbán. Testigos del suceso indicaron que se pudieron escuchar explosiones mientras los dos vehículos ardían. El fuego se extendió por el monte colindante, lo que motivó la intervención de las brigadas contraincendios forestales del Departamento de Medio Ambiente.

El tráfico en dirección norte ha sido derivado por la Guardia Civil por la carretera N-234 desde la tarde del lunes hasta las 14.30 de este martes. Según la web de la Dirección General de Tráfico, el corte de un carril de la A-23 a la altura de Lechago, barrio pedáneo de Calamocha, puede provocar retenciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión