sucesos

El incendio de una vivienda de Teruel obliga a desalojar cuatro pisos

En la vivienda siniestrada, había cuatro niños y un adulto que no han sufrido daños.

Dos camiones de bomberos desplazados a la plaza Bolamar para extinguir el incendio.
Dos camiones de bomberos desplazados a la plaza Bolamar para extinguir el incendio.
Heraldo.es

Los bomberos de la Diputación Provincial trabajan en la extinción de un incendio desatado a primera hora de la tarde en una vivienda de La Zona de Teruel. En el piso siniestrado, situado en una cuarta planta, había cuatro niños y una adulta cuando se iniciaron las llamas, pero todos pudieron abandonar el lugar sin sufrir daños. 

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque del polígono La Paz a bordo de dos camiones y también han llegado efectivos de la Policía Local, que se han encargado de cortar el tráfico en la calle Abadía para facilitar las labores de extinción. 

El fuego se ha iniciado, según una fuerte cercana a la familia afectada, a partir de las chispas que han saltado de una estufa de pellets, que han prendido en bolsas y en un colchón que estaban cerca. La misma fuente ha reconocido que las cinco personas que había en la casa han pasado "un buen susto", aunque, afortunadamente, sin que se hayan registrado daños personales. 

El fuego, que se ha extendido al tejado, ha obligado a desalojar los cuatro pisos de la finca. Por precaución, este jueves los servicios de arquitectura municipales revisarán el inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión