La retirada de una grúa provocará cortes de tráfico en la Ronde Ambeles de Teruel

Los conductores deberán elegir itinerarios alternativos hasta este domingo 3 de agoto.

El Ayuntamiento de Teruel ha informado que los carriles de circulación que, desde la Ronda Ambeles y Viaducto dan acceso por la Glorieta, al Paseo del Óvalo, permanecerán cerrados este domingo, día 3 de agosto, al tráfico rodado. 


El motivo de este corte, que se producirá de 8.00 a 15.00 horas es el desmontaje de la grúa que afecta a las obras del inmueble sito en la afluencia de las calles Portal de Valencia y Ronda Ambeles. 


Los conductores deben elegir itinerarios alternativos. Las líneas de transporte que prestan su servicio con autobuses urbanos no se verán afectadas. El sentido de circulación ascendente, desde el Paseo del Óvalo con dirección al Viaducto y a la Carretera de Alcañiz no sufre modificación alguna. 


La delegación de Tráfico del Consistorio, a través de la Policía Local, solicita a los conductores su cooperación para el cumplimiento de las normas y señales de circulación, en aras a conseguir un tráfico más fluido y seguro, a la vez que piden disculpas por las molestias que este corte de tráfico puedan ocasionar.