Más de seis mil personas han visitado Dinópolis durante el puente festivo

Los turistas procedentes de Zaragoza y Valencia han sido los más numerosos

Numeroso público ha pasado durante el puente por la tienda de Dinópolis
Más de seis mil personas han visitado Dinópolis durante el puente festivo
Heraldo.es

Dinópolis ha registrado durante este puente festivo importantes flujos de turistas, que el parque paleontológico ha cifrado en 6.503 personas. Las jornadas de mayor afluencia han sido los días centrales de la festividad, con 1.783 visitantes el día 7, y 1.788, el 8.

Los zaragozanos han constituido el colectivo más numeroso, al representar el 21,38% del total de los viajeros que han disfrutado de las instalaciones turolenses desde el 6 al 10 de diciembre. Les han seguido los valencianos, con un 13,55%; y los madrileños, que han supuesto un 13,49%. Por último, de la provincia de Barcelona procedían el 9,63% de los turistas que pasaron por Dinópolis, y de Alicante han llegado el 4,34% del total de visitantes.

La gerente del parque, Higinia Navarro, se mostraba satisfecha con las cifras de ocupación. Señalaba que las semanas previas al puente, se recibieron numerosas llamadas de personas «pidiendo información sobre alojamientos turísticos, ya que no encontraban plazas libres ni en Teruel ni en los alrededores». A juicio de Navarro, este dato es un claro síntoma de que el puente «ha sido muy positivo para el sector turístico en todos los sentidos».


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión