El Obispado de Teruel-Albarracín solicita la resolución del alquiler del terreno de la antena de la Fuenfresca

Desde la plataforma vecinal contra la antena han reiterado su exigencia de retirada de la misma.

El Obispado de Teruel-Albarracín solicitará la resolución del contrato de arrendamiento de los terrenos propiedad de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, del barrio turolense de la Fuenfresca, donde se levanta una antena de telefonía móvil.


En una nota de prensa, el Obispado ha señalado que el pasado miércoles la empresa titular de la antena, Orange, comunicó a la diócesis el cese de la actividad de la infraestructura esa misma tarde o el día 12.


Desde la plataforma vecinal contra la antena reiteraron su exigencia de retirada de la misma y se reunieron con la asociación de vecinos para abordar este asunto, contra el que se han posicionado desde el pasado 7 de diciembre, movilizándose con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Teruel y la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).


Por este motivo, organizaron una caravana de automóviles por la ciudad, se reunieron con representantes del Ayuntamiento y el Obispado, y solicitaron a la empresa propietaria de la antena que la retire.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión