Teruel felicitará la Navidad con una postal relativa a los 800 Años de los Amantes

Su autor es el turolense Carlos Fuertes, estudiante de primero de Producto Gráfico Impreso.

'Para amantes del pattern' es el título de la postal navideña que ha resultado ganadora en el concurso de diseño para la realización de la tarjeta de felicitación de estas fiestas del Ayuntamiento de Teruel en el que participan alumnos de la Escuela de Arte.


Su autor, el turolense Carlos Fuertes, estudiante de primero de Producto Gráfico Impreso, ha plasmado en el anverso y el reverso de la postal una imagen moderna que hace referencia a los 800 Años de los Amantes de Teruel, que era el tema elegido este año.


El jurado, formado por profesores de la escuela y concejales del Ayuntamiento de Teruel, ha elegido por unanimidad esta postal entre las 38 presentadas al concurso, si bien todos han destacado el alto nivel de las mismas.


El año pasado se presentaron 31 trabajos, con lo que este año ha subido considerablemente la participación, a pesar de que, a priori, los alumnos consideraban 'difícil' el tema elegido.


Desde 2008, el Ayuntamiento de Teruel felicita las navidades con el trabajo ganador del concurso organizado en colaboración con la Escuela de Arte de la ciudad. El ganador obtiene un vale de 150 euros para la adquisición de material relacionado con las enseñanzas que cursa, además de un diploma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión