Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Iglesuela del Cid

Niños y jubilados protagonizan los actos de la Semana Cultural de Iglesuela

La Iglesuela del Cid continúa con el desarrollo de la Semana Cultural.

Actualizada 02/08/2016 a las 17:10
Niños y jubilados protagonizan los actos de la Semana Cultural de Iglesuela

En la tarde del lunes el maestro Carlos Julián ofreció una charla sobre el origen de las palabras. A continuación tuvo lugar la entrega de los premios del concurso literario y de dibujo. La actividad se desarrolló en la biblioteca.

Por la noche llegó el festival de fin de curso de la escuela de verano. A continuación actuó el grupo de animación infantil Laton de Latonero con el espectáculo 'Disco-fiesta'.

Fiesta de jubilados

Este martes se vive la jornada dededicada a los jubilados. Todos los mayores se han reunido en una comida de hermandad en Casa Amada. Durante la tarde se han programado juegos en la piscina. A continuación actuarán 'Los Mariachis del Alto Mijares' y esta noche tendrá lugar el espectáculo "Circus" en la plaza de La Iglesia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual