La alcaldesa turolense recibe al CAI Voleibol Teruel, subcampeón de la Liga

Carlos Ranera ha señalado que es muy probable que el club no participe en competiciones europeas.

El CAI Voleibol Teruel cumple su décima temporada en la Superliga masculina.
El CAI Voleibol Teruel en una imagen de archivo.
Antonio García/Bykofoto

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y buena parte de la Corporación municipal han recibido en la tarde de este martes a la directiva y jugadores del CAI Voleibol, subcampeones de la Liga.


"Es la temporada del casi, hemos llegado a las finales pero esto año no ha podido ser", ha comentado el presidente del club, Carlos Ranera, quien ha añadido "que continuaremos trabajando a ver si el próximo año podemos traer algún campeonato".


Ranera también se ha referido a la participación del club en competiciones europeas, que, dada la situación económica podría no producirse y ha estimado que "casi al setenta por ciento no participaremos". Ha señalado que "queda poco tiempo para la inscripción y no vamos a comprometer el futuro del club" ha aseverado Ranera ante las dificultades económicas para conseguir subvenciones.


La recepción se ha desarrollado en el salón de plenos y, al contrario que en los últimos años en los que el CAI ha sido campeón de la Liga y la Copa del Rey, había muy pocos seguidores. Emma Buj ha dado ánimo al club y ha respaldado el trabajo realizado por los jugadores para afrontar la próxima temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión