Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de Teruel

La diseñadora Rosa Blasco, Mantenedora de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2016

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha destacado que Rosa Blasco "es una emprendedora turolense que ejerce como embajadora de la ciudad allá donde va".

Europa Press. Teruel Actualizada 20/04/2016 a las 00:27
La diseñadora Rosa Blasco.Ayuntamiento de Teruel

La diseñadora turolense Rosa Blasco será la encargada de pronunciar el pregón como Mantenedora de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha destacado que Rosa Blasco "es una emprendedora turolense que ejerce como embajadora de la ciudad allá donde va".

La diseñadora recibió el año pasado el Dedal de Oro, considerado el 'Goya de la moda' por sus 25 años de trayectoria profesional en la alta costura en su taller de Valencia y también fue galardonada en su día con la Medalla al Mérito del Trabajo.

Rosa Blasco nació un 8 de julio en Teruel, en plenas vaquillas, y sigue muy vinculada a la capital, siendo con sus hijas la cuarta generación que participa en uno de los actos más emblemáticos de las fiestas, como es la subasta de palcos. También fue reina de las Fiestas de la Vaquilla en 1977.

La Mantenedora de las Fiestas pronunciará su pregón el próximo día 1 de julio en un acto que se celebrará en la Iglesia de San Pedro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo