Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Más de 2.500 personas han visitado el Museo de Teruel durante las XX Bodas de Isabel

El sábado 20 de febrero se registraron 1.502 visitantes, día en que se clausuró la exposición 'Dragoman', de Aitor Lara.

Europa Press. Teruel Actualizada 26/02/2016 a las 17:48
Museo de TeruelMUSEO DE TERUEL


El Museo Provincial de Teruel ha recibido 2.552 visitas durante la celebración de la vigésima edición de las Bodas de Isabel, de las que 1.502 se realizaron el sábado, 20 de febrero, día en que se clausuró la exposición 'Dragoman', de Aitor Lara, que después ha sido prorrogada.

Por segundo año consecutivo se han superado las 2.500 visitas durante estas jornadas, aunque este año ha sido especialmente significativo porque en la edición de 2015 las Bodas de Isabel coincidieron en las fechas inmediatamente posteriores a la apertura de la planta sótano del Museo de Teruel, después de la renovación que se llevó a cabo y que atrajo a un buen número de visitantes que querían conocer la nueva propuesta museística.

El diputado delegado provincial de Bibliotecas y Museos, Juan Carlos Gracia Suso, ha calificado las Bodas de Isabel como "uno de los fines de semana estrella en lo que se refiere al número de visitantes al Museo". A su juicio, "el espacio museístico es un referente en la ciudad" porque "cada vez que hay un acto turístico de gran trascendencia en Teruel se produce un crecimiento exponencial en el número de visitas".

Gracia Suso también ha resaltado que el equipo de profesionales del Museo de Teruel "lleva mucho tiempo trabajando para el diseño del calendario de exposiciones del año 2016".

En el programa de este año destacan las exposiciones "de calidad", como la de Francesc Torres, '¿Qué sabe la Historia de morderse las uñas?', que se inaugurará el próximo 15 de marzo.

Por todo ello, el diputado delegado de Bibliotecas y Museos ha asegurado que el objetivo del equipo de gobierno es "seguir trabajando en la misma línea y continuar potenciando este Museo de Teruel como uno de los espacios inexcusables que todo visitante a nuestra capital debe conocer".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo