Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel reconoce la labor de los Diegos e Isabeles de estos últimos veinte años

Tras la finalización de los actos de la recreación de la historia de los Amantes, el Ayuntamiento de Teruel ha organizado una comida en honor a los actores que han dado vida a Diego e Isabel en estos 20 años.

Europa Press. Teruel Actualizada 23/02/2016 a las 22:52
El desenlace de las Bodas de Isabel.A. G./Bykofoto

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Fundación Bodas de Isabel y el Hotel Reina Cristina, ha ofrecido, una vez finalizados los actos de la recreación de la historia de los Amantes, una comida a los actores que han dado vida a Diego e Isabel en estos 20 años.

El encuentro, al que también han asistido los directores teatrales, miembros de la Fundación Bodas de Isabel y representantes del Ayuntamiento, como la alcaldesa, Emma Buj, y el concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, ha discurrido en un ambiente alegre y distendido.

Los últimos Diego e Isabel (David y Eva) han tenido un detalle con todos sus antecesores regalándoles un colgante con los símbolos del sol y la luna unidos y la alcaldesa ha regalado a todos los Diegos e Isabeles un libro de Teruel Ciudad del Amor con fotografías de la ciudad y sus eventos principales, entre ellos las Bodas de Isabel.

Al finalizar la comida, que ha tenido lugar este domingo, todos se han desplazado hasta la Escalinata para hacerse una foto junto al relieve de los Amantes, ha detallado el consistorio turolense en una nota de prensa este lunes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual